Deportes
baloncesto

Levitec Huesca peleará por un objetivo mayor que la permanencia

El presidente Antonio Orús reconoce que hay que ir a por todas para disputar el playoff

Llegados a este punto de la temporada y con 14 victorias en el casillero y la permanencia asegurada, el Club Baloncesto Peñas quiere dar un paso al frente para luchar por estar entre los nueve primeros de una liga LEB-Oro que está más igualada que nunca. La prueba es el cambio que se ha producido el último día del mercado de fichajes con la llegada de Robinson Opong y la salida de Aukstikalnis para reforzar la plantilla de cara a esta recta final de la temporada.

Orús participaba en un acto del club, junto con Pablo Lera de la empresa Levitec patrocinador principal, y el técnico Guillermo Arenas y los jugadores Jhonson, Agustí Sans y Tyler Haws, para analizar la actualidad y el próximo encuentro con Orense el sábado que viene.

El presidente reconocía que nunca se hubieran imaginado llegar a esta situación, a pesar que había confianza en que pudiera ser un buen año, tras el sufrimiento del anterior y es que “queríamos dar alegría a la afición”, señalaba.

Ahora toca dar un paso al frente y pelear por el siguiente objetivo que es el playoff. La liga está muy igualada y eso hace que el esfuerzo tenga que ser mayor por lo que hay que defender esa posición que se ha tenido durante toda la competición, hasta ahora.

La LEB-Oro está bonita y competida y prueba de ello es que hay una y dos victorias de diferencia entre el segundo y el noveno puesto. Todos los partidos son importantes, empezando por el de este sábado, como decía Arenas, así como los tres jugadores que acudían al acto.

Desde la empresa Levitec, Pablo Lera, agradecía el buen trabajo de jugadores y técnicos y resaltaba que están muy contentos de la repercusión que está teniendo el patrocinio y eso es gracias al equipo. Son dos años en los que Levitec está muy vinculada al baloncesto y es devolver a la ciudad esa confianza que se tiene en un club histórico y muy querido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00