Deportes
Baloncesto

Levitec Huesca pierde ante el Barça B

Los peñistas naufragaron tras un mal segundo cuarto

Levitec Huesca caía con claridad por 77-60 en un partido que se decantó en un segundo cuarto en el que los de Arenas solamente anotaron 9 puntos. Tras la victoria con Canoe, se afrontaba este partido con la ilusión de poder seguir sumando, pero no fue el día de los peñistas que vuelven de vacío.

Tras un primer cuarto igualado con 20-19, el segundo fue la clave. Del 29-26 se pasaba al 42-26 y aquí se hizo de noche para los oscenses. Al descanso se llegó con 46-28.

El tercer cuarto finalizaba con 60-45.  Siempre fue por delante el Barça B, aunque los verdiblancos se colocaron con  57-45 a cuarenta y cinco segundos de terminar este periodo, en el que solo se pudieron llevar el parcial de 14-17.

El ultimo cuarto, los catalanes supieron administrar muy bien su renta con un Bolmaro genial, con 30 puntos en su casillero. Por parte del Levitec, Nurger con 22 puntos era el que sostenia en ataque al equipo.

Derrota dolorosa tras ganar a Canoe y romper una mala racha.  El equipo baja muchas enteros fuera del Palacio de los Deportes.  El partido ante Oviedo sera la proxima cita el viernes que viene en el pabellón oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00