Deportes
baloncesto

Levitec Huesca pierde ante Tarbes por 80-84

Debutaron Bakumanya y Omoerah y también jugó Maverick Rowan que está a prueba y fue de los destacados

Lecitec Huesca caía en el cuarto amistoso de pretemporada de los peñistas disputado en el Pabellón del Parque ante Union Tarbes-Lourdes Pyrénées Basket por 80-84. Los de Sergio Lamúa siguen dando pasos adelante en su trabajo y pudo contar con Bakumanya y Omoerah, así como Maverick Rowan que está a prueba y dejó una buena sensación y fue el máximo anotador del Peñas con 24 puntos.

El primer cuarto muy igualado por ambos conjuntos y se vio un buen baloncesto, aunque con errores y es que todavía queda mucho trabajo por hacer. Los franceses se fueron con 13-19 a su favor al final de este cuarto.

En el segundo, los visitantes lograron en dos minutos llegar a ponerse con diez de ventaja, 13-23. Tocaba reaccionar y los de Lamúa con una buena defensa y presionado a su rival hicieron un parcial de 14-4 para empatar 27-27 a falta de 4’30” para el descanso al que se llegó con un ajustado 38-41 para los visitantes.

En el tercer cuarto predomino la igualdad y solo al final los franceses se fueron de cuatro 57-61 y en el último, Tarbes llevó siempre el marcador a su favor con una máxima renta de siete puntos 73-80 a tres minutos para finalizar. Los franceses controlaron hasta el final, no sin suspense, porque Peñas se llegó a poner a dos con 80-82 falta de 30” segundos, aunque al final victoria francesa por 80-84.

Todavía falta por pulir al equipo y conjuntarlo pero se van viendo cosas y ya hay más rotación con la llegada de las últimas incorporaciones. Destacar al jugador Rowan que está a prueba y que en su debut y hizo un muy buen partido anotando 24 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00