Deportes
baloncesto

Levitec Huesca prepara el asalto a Pumarín

Los de Guillermo Arenas visitan Oviedo en busca de una victoria para seguir entre los mejores

Salida muy comprometida la que tiene el Peñas este sábado a la cancha de Pumarín donde le espera un Oviedo que tiene una victoria menos y afronta el choque sabiendo que un triunfo le permitiría dar caza a los peñistas y meterse de lleno en la zona alta de la clasificación. Los peñistas juegan fuera donde les está costando más sacar los partidos, mientras en el Palacio de los Deportes no conocen la derrota. El partido se juega a las 17:00.

Arenas reconoce que será un partido complicado y es que los asturianos “han conseguido victorias importantes" en su pista. El Peñas pelea cada partido y las derrotas han sido por corto margen por lo que el técnico se muestra satisfecho de que su equipo esté “siendo competitivo”. Habrá que hacer muy bien las cosas ante un Oviedo que también le pone ritmo a los partidos.

Toda la plantilla ha viajado tras el regreso de Gjuroski de estar con su selección en las ventanas FIBA y eso es una buena noticia ya que el juego de conjunto está siendo la clave peñista en esta temporada. La baja de Cardenas es importante en Oviedo, pero tiene jugadores de mucha calidad y que resuelven tanto en el juego interior como exterior por lo que habrá que neutralizar sus puntos fuertes.

La liga LEB-Oro está al rojo vivo y es muy importante seguir sumando puesto que hay mucho atasco en la cabeza donde el Peñas es quinto con 8 victorias, las mismas que llevan Bilbao y Lleida, que perdían este viernes, mientras que el Betis es el líder con 9, junto a Palencia que ganaba a los bilbaínos. Por detrás está Oviedo precisamente con 7, de allí que esta salida sea doblemente importante para ampliar incluso esa distancia con los asturianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00