Deportes
baloncesto

Levitec Huesca prepara la visita a Murcia en la vuelta a la competición

El equipo está a la espera de cerrar la llegada del sustituto de Omogbo y confía en recuperar jugadores en este inicio de 2021

Levitec Huesca no tendrá descanso esta semana y es que el domingo día 3 se reanuda la competición ante el Real Murcia a las 12:30 de la mañana. Un partido importante para recuperar buenas sensaciones y seguir peleando en una clasificación donde los de David Gómez ocupan la octava plaza con dos victorias y los murcianos son sextos con tres. Un encuentro más en el que los peñistas tienen que luchar por sacar adelante con un buen resultado.

Aunque la clasificación entre los cinco primeros está complicada, bien es cierto que todavía hay opciones y habrá que pelearlas y por ello lo principal es ganar a los rivales que se pueden considerar directos porque además esos partidos ganados pueden ser importantes para la segunda fase y más si se tiene que jugar por la permanencia.

El Peñas sigue teniendo problemas de efectivos porque no termina de poder contar con toda la plantilla. Ese es uno de los deseos de David Gómez, como indicó tras el último partido con Granada donde no se supo completar un encuentro en el que se fue por delante muchos minutos y al final faltó madurez para terminar ganando.

Con la salida de Omogbo, se espera la llegada de un jugador para reforzar ese juego interior y sobre todo recuperar a Ramón Vilà que ha tenido muchos problemas por las lesiones y es uno de los puntales del equipo.

Levitec Huesca tiene previsto entrenar todos los días. Despedirá el año con una sesión matinal y dará la bienvenida a 2021 con un entrenamiento el día 1 por la tarde. El sábado viajará a Murcia donde hará una sesión de tiro, para prepara el choque del domingo por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00