Deportes
baloncesto

Levitec Huesca prepara un importante partido ante Almansa

Semana larga para el equipo de Óscar Lata que disputará este domingo el encuentro frente a Almansa

La plantilla del C.B. Peñas tiene una dura semana de entrenamientos por delante antes de enfrentarse a Almansa este domingo a las 12.30 horas. Un encuentro importante de cara a poder sumar una victoria ante el quinto clasificado, un equipo que sigue luchando por meterse con los mejores en la segunda fase.

Los peñistas viajarán el sábado a la localidad albaceteña después de un descanso obligado por la suspensión de su encuentro ante Lleida por el brote coronavirus surgido en el equipo catalán, por lo que también está pendiente de que se pueda poner fecha para este partido y cerrar la primera vuelta.

En la actualidad, el conjunto que entrena Óscar Lata, se encuentra en la penúltima posición de su grupo con un balance de cuatro victorias y 12 derrotas, solo por encima de Canoe, destinado a jugar por la permanencia en la segunda fase mientras va a haber una importante lucha en las últimas jornadas por conseguir las últimas plazas por jugar por el título entre Palma, Almansa, Girona y Lleida.

El descanso ha venido bien para seguir adquiriendo los conceptos que el nuevo entrenador quiere inculcar al equipo y para la llegada del último fichaje, Mike Moore, que comenzaba este fin de semana a entrenar con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00