baloncesto

Levitec Huesca prepara un partido importante ante Bilbao Basket

El encuentro se disputará el sábado a las 20 horas en el Palacio de los Deportes con la segunda plaza en juego

Entrenamiento del Levitec Huesca
El Peñas ya prepara el próximo encuentro del sábado

La próxima jornada, el Peñas tiene una importante prueba ante Bilbao Basket en el pabellón oscense. Tras romper la racha negativa de tres derrotas, los de Guillermo Arenas han recuperado la confianza y afrontan la semana con mucha ilusión ya que los vascos son rival directo en la clasificación y, con permiso de Oviedo, está en juego la segunda plaza.

El jugador peñista Dani García reconocía que ganar a El Prat “era muy necesario, retomamos el buen baloncesto, vistoso como nos gusta a nosotros”. La clave es “seguir trabajando” y es que, a pesar de las derrotas, el equipo nunca ha perdido la confianza.

Su aportación le llevo a ser el jugador más valorado el pasado sábado, si bien Dani García, piensa más en el juego colectivo y se mostraba “contento por haber ayudado, pero eso es lo menos importante, lo que importa es el colectivo y ojalá pueda hacerlo más veces”.

La clasificación está liderada por un Betis de récord, como decía el base peñista que recordaba que el resto hay mucha igualdad y “queda mucha batalla” y que “va a ser difícil, con equipos como Oviedo, Bilbao o Palencia muy competitivos y habrá que luchar cada partido al máximo”.

De momento llega Bilbao Basket, con las mismas 13 victorias que Levitec Huesca, por lo que es un encuentro importante en el que se juega en casa “necesitamos a la afición y vamos a luchar todos por la victoria”. Dani indica que hay que prepararlo bien y la clave será “hacer nuestro juego”.

Los peñistas esperan contar con el apoyo de la afición y, ante la trascendencia del choque, el club decidió retrasarlo al sábado a las 20 horas para evitar la coincidencia con el partido de la SD Huesca del viernes con el Valladolid.

Comentarios