Deportes
baloncesto

Levitec Huesca quiere cerrar la mala racha ante Canoe

Los peñistas juegan este martes a las 20:30 en el Palacio de los Deportes con la necesidad de ganar

Partido muy importante el que tiene que jugar el equipo de Guillermo Arenas y es que las últimas cuatro derrotas han dejado a Levitec Huesca fuera de los puestos de playoff, aunque igualado a victorias con Valladolid y Palma. Además, la racha en casa en negativa ya que no se ha conseguido ganar en toda la segunda vuelta y los partidos del Palacio de los Deportes son claves para alcanzar el objetivo. El apoyo de la afición será fundamental y es que el equipo necesita ese calor de la grada.

El técnico señalaba en la previa que “tenemos que pensar que el rival contra el que nos enfrentamos este martes es fuerte y si no jugamos como hemos demostrado en otros partidos nos va a costar ganar el partido y estar al 100 % durante todo el encuentro”.

Los madrileños bajan bastante lejos de su pista y ese factor hay que aprovecharlo, aunque Canoe se ha reforzado con la llegada de Kedar Edwards y son fuertes tanto en defensa como en rebote. Controlar el partido y superar los malos momentos serán determinantes.

“Hay que recuperar sensaciones”, decía Arenas, que espera que la plantilla mantenga la concentración y sobre todo en la faceta anotadora donde el equipo ha bajado y se está notando en los partidos. Intensidad defensiva y rebote serán claves para el técnico del Levitec Huesca.

Con respecto al estado anímico de la plantilla, Arenas ha señalado que el equipo está centrado en que, pese a la mala racha, “el sueño del play off sigue y hay que aferrarse a él”. A nivel físico, la última semana ha sido dura para la plantilla oscense por el desplazamiento a Granada y por el poco tiempo de recuperación para el próximo partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00