Deportes
baloncesto

Levitec Huesca quiere confirmar su buen momento en Palencia

Los de Guillermo Arenas buscarán su quinta victoria de la temporada en una cancha muy difícil

El C.B. Peñas vuelve este viernes a las 21.00 a la competición a una de las pistas más complicadas de la categoría, los de Guillermo Arenas se enfrentan a Palencia, uno de los conjuntos que comparten liderato con los peñistas con un balance de cuatro victorias y una derrota.

Los palentinos eran hasta la última jornada el único equipo invicto de la liga LEB-Oro, perdiendo esa condición con Lérida, en la pista de los catalanes, con una desventaja de 10 puntos en un mal comienzo de partido.

El técnico peñista considera que su equipo tiene que hacer un buen encuentro tanto en ataque como en defensa ante una gran plantilla y uno de los conjuntos que mejor baloncesto están haciendo en este inicio liguero. Seguir con el nivel defensivo mostrado en los primeros partidos y el buen acierto en tiros de campo, seguirán siendo aspectos clave, al igual que la implicación de toda la rotación peñista.

Hermanson, Vasturia, Cvetinovic y Gustys son sus jugadores más peligrosos, bien complementados por la veteranía de Urko Otegui o la dirección de juego de un ex peñista como Jorge Sanz. Una plantilla joven, con refuerzo de jugadores con experiencia en la segunda categoría del baloncesto nacional que está haciendo grandes números.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00