Deportes
baloncesto

Levitec Huesca quiere mantener el liderato ante Canoe

Los oscenses son conscientes de la importancia del partido para seguir aspirando a todo en un gran arranque liguero

Semana intensa para el C.B. Peñas con dos encuentros, uno este miércoles a las 21 horas ante Canoe, y otro el domingo ante el filial del F.C. Barcelona. Los oscenses buscarán una victoria en tierras madrileñas para poder seguir en el quinteto que, de momento, lidera la clasificación en la liga LEB-Oro.

El rival peñista ha conseguido tres de las cuatro victorias que tienen en la actualidad en casa, donde solamente han perdido ante Palencia. Una cancha difícil donde Canoe está cosechando buenos resultados en su estreno en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Llegan a su enfrentamiento ante Levitec Huesca tras perder en la pista de Lérida, otro de los líderes de la tabla clasificatoria. El dominicano José Miguel Pérez es su hombre más destacado, liderando a su equipo en puntos y rebotes. Martínez, Gil o Lobo son también hombres importantes de un conjunto madrileño que cuenta en sus filas con el ex peñista Adrián Fuentes.

Guillermo Arenas intentará recuperar sensaciones y evitar los errores que provocaron un mal inicio de partido ante Granada. Asegurar el rebote será una de las claves, además de volver a los porcentajes de acierto de partidos anteriores. Salir con agresividad, chispa y dureza desde el primer minuto es el objetivo de los peñistas para no llevarse sorpresas.

Para Arenas, "todas las cancha fuera son complicadas" y es que Canoe "todo lo que saca lo saca en casa donde hacen un esfuerzo extra". La liga está muy igualada "por arriba y por abajo y muestra el nivel de la liga" por lo que considera que "hay que estar contentos" de la marcha de los peñistas.

Los verdiblancos siguen sin poder contar con Diego de Blas, tras su paso por el quirófano para reparar la lesión de su mano, mientras que el barbastrense Pablo Domper está tocado del tobillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00