Deportes
baloncesto

Levitec Huesca quiere seguir la racha ante Cáceres

Los peñistas buscarán la tercera victoria consecutiva en casa, donde quieren que no se escape ningún partido

Con tres victorias en los cuatro partidos disputados y con pleno en los encuentros jugados en casa, el Levitec Huesca buscará este viernes a las 21.00 en el Palacio continuar con su buen momento de juego y resultados ante Cáceres.

Los peñistas no se fían del conjunto extremeño que llegará a la capital oscense tras cosechar tres derrotas de manera consecutiva, ante Oviedo, Castellón y Lérida. Nikola Rakocevic es la gran amenaza del conjunto cacereño desde el exterior, donde también destaca Luis Parejo en la dirección, sin olvidar a Chol, Corrales o Bitjaa.

Para Guillermo Arenas el objetivo es seguir creciendo y mejorando en diferentes aspectos y continuar con las cosas que el equipo está haciendo bien en este arranque liguero con buena defensa, rápidas transiciones y buena selección de tiro. El técnico avisa que viene un equipo "con necesidad de victorias" y que esa necesidad le convierten en peligroso y es que en la liga "todos los equipos son muy competitivos". Está claro que "no nos vamos a confiar y pensar que es un rival fácil", decía Arenas,

Los peñistas esperan que el buen inicio de la liga pueda servir para atraer más gente al Palacio Municipal de los Deportes y sumar más aficionados ante una temporada en la que, de momento, el equipo invita a soñar por las sensaciones que está transmitiendo.

El entrenador no está viendo euforia en el vestuario y piensa que hay que aprovechar el momento, si bien, "no es nada más que un partido y si conseguimos la victoria estaremos un partido más cerca de nuestro objetivo", algo que Guillermo Arenas quiere que todo el mundo sea consciente de las dificultades de la competición.

El entrenador del equipo que visitará el Palacio, un histórico como Ñete Bohigas, define a los peñistas como "un equipo muy compacto, sin ningún jugador que sobresalga en exceso con respecto a los demás". Le ha llamado la atención que "los 10 jugadores que participan, todos suman" y destaca también la capacidad defensiva de los de Arenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00