Deportes
baloncesto

Levitec Huesca quiere seguir sumando en Barcelona

Los oscenses visitan al Barça B, a las 21 horas de este sábado, una vez conseguida la salvación matemática en busca de seguir en play-off

El C.B. Peñas cierra este sábado, con su enfrentamiento ante el filial del F.C. Barcelona, una intensa semana con dos encuentros de liga. Tras ganar en casa al Canoe los oscenses buscarán mantener su posición de play-off con una victoria ante un equipo que está luchando por no entrar en puestos de descenso.

Los oscenses volvieron a mostrar fiabilidad en ataque y dominio del rebote, aspectos en los que tendrá que seguir incidiendo para sacar adelante la victoria ante un equipo joven, de calidad, pero que muestra muchos altibajos durante los partidos y al que se le añade la presión de necesitar una victoria para no pasar apuros.

Para Guillermo Arenas se trata de un choque complicado por la juventud de un equipo capaz de lo mejor y de los peor, que seguro pondrá en apuros a los peñistas. Dos equipos que juegan a un ritmo alto, muy parecido, por lo que el que sepa imponer el suyo tendrá mucho ganado.

El Barça B ha cosechado tres derrotas de manera consecutiva y no pasa por su mejor momento, aunque en el último encuentro le puso las cosas complicadas a Lérida, vendiendo muy cara su derrota.

Aleix Font es uno de sus mejores hombres en ataque junto con Bolmaro, Martínez, Diagne y Rawson, jugadores a tener en cuenta por la defensa peñista que intentará mantener el nivel del último encuentro para dejar a su rival en bajos guarismos y sumar una victoria que se antoja muy importante para seguir en la lucha por el play-off.

Todos los jugadores de la primera plantilla están disponibles, Karahodzic sigue tocado por un edema óseo que arrastrará durante todo lo que queda de campaña. Cabe destacar la grave lesión de Álex Vigil, jugador que entrenaba con el primer equipo y que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

Guillermo Arenas, técnico peñista, se muestra muy satisfecho por haber conseguido la salvación a siete jornadas para la finalización de la liga regular. Situación destacada después de haber sufrido mucho las últimas dos temporadas y por hacerlo con 11 jugadores nuevos y siendo uno de los presupuestos más bajos de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00