Deportes
baloncesto

Levitec Huesca recibe a Canoe con necesidad de victoria

Los peñistas juegan este viernes a las 20 horas en el Palacio de los Deportes el primer partido del año

Partido importante el que disputan los peñistas ante un rival directo en la clasificación y en juego una victoria que puede sumar para la segunda fase. En la ida en Madrid en un partido vibrante y con muchas bajas, los de David Gómez fueron capaces de llevarse el triunfo que esperan repetir este viernes en casa donde disputan su primer encuentro de 2021.

Todavía sin llegar un refuerzo para el juego interior, el técnico señalaba en la previa que es una de las finales que “hay que sacar” y más jugando en casa. Tras seis derrotas consecutivas toca reaccionar este viernes y seguir sumando victorias y es que los oscenses solamente tienen dos en su casillero en las 10 jornadas disputadas.

David Gómez decía que “llegamos en el mejor momento de la temporada y el buen partido en Murcia nos tiene que servir para ganar”. Sabe que será un partido duro y que habrá que tener control para los últimos minutos, donde Levitec Huesca ha dejado escapar opciones de ganar en encuentros anteriores. Espera que sus jugadores “estén concentrados todo el tiempo” y saber tomar las decisiones acertadas.

De Canoe destaca la presencia de jugadores como Clark y González con pasado en ACB y otro nombres propios son De la Rúa, Martín o Eleraky. Es verdad que solamente han ganado un encuentro, pero han tenido también muchos problemas y contratiempos en lo que llevamos de liga.

Y algo que también quiso destacar David Gómez fue las actuaciones arbitrales y espera que sean los mismos criterios en las dos zonas y aportaba datos como al Peñas le han señalado 46 faltas y sus rivales 28 y que los tiros libres deciden muchas veces los partidos.

Partido importante para volver a ganar e ir asentando la mejoría que se ha visto en algunos encuentros y ahora toca dar ese paso que pide el entrenador, ser más regulares y conseguir un triunfo que permita mirar a los próximos partidos, también decisivos, con más confianza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00