baloncesto

Levitec Huesca recibe a Força Lleida en un partido clave

Los oscenses se juegan el playoff ante un rival al que podrían descartar para la lucha

Peñas partido Levitec Huesca Força Lleida
Los dos conjuntos se han enfrentado en varias ocasiones está temporada

Levitec Huesca se enfrenta a Força Lleida este viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y llega en un buen momento tras encadenar dos victorias consecutivas contra Oviedo y Castelló y con la oportunidad de seguir sumando para seguir en la lucha por el playoff. Los de Arenas están al completo y con la moral reforzada.

Tal y como ha señalado Guillermo Arenas: “los últimos resultados nos dan confianza para seguir jugando. Tenemos que salir con la mentalidad de que estamos ante uno de los partidos más importantes de la temporada”.

Conseguir una victoria este viernes ante el conjunto catalán será clave. Se trata de un partido crucial para los dos equipos por ello “esperamos un partido de alta intensidad porque ellos ven la oportunidad de acercarse al play off, como nosotros. Tenemos que tratar de ganar estos partidos para no descolgarnos de la lucha”, ha indicado el técnico oscense.

Con respecto al equipo rival, Força Lleida viene de ganar a Araberri. El partido contra el Peñas también es vital para ellos ya que puede ser su último tren para conseguir un puesto en el play off de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Arenas ha afirmado que espera “un partido complicado y disputado. Será un encuentro de nervios y alta tensión”.

Este partido es el primero de las tres finales que jugará el equipo en el Palacio de los Deportes. Para lograr el sueño del play off el apoyo de la afición oscense será clave. Por este motivo, el club ha lanzado una promoción de entradas para estos tres últimos partidos que el equipo disputará en casa.

Club Baloncesto Peñas visita el Colegio Público Pío XII en su semana cultural

Diego De Blas, Agustí Sans, Pablo Domper y David Álvarez, director deportivo del club, visitaron el pasado miércoles, 10 de abril, el Colegio Público Pío XII para participar en su semana cultural. Entre todos los actos que ha programado el colegio, el miércoles se realizó la XXII maratón de cuentos en la que participó el Club Baloncesto Peñas. Por un lado, Diego de Blas y Agustí Sans contaron a los más pequeños y las más pequeñas el cuento de El gigante de Sallent. Y, por otro lado, Pablo Domper y David Álvarez fueron los encargados de poner voz a la historia ¡Vivan las uñas de colores!. Fue una gran experiencia tanto para las alumnas y los alumnos del colegio Pío XII como para los jugadores y director deportivo del club peñista que disfrutaron de un rato muy agradable.

CB Peñas Pío XII
Varios jugadores participaron en esta actividad
Comentarios