baloncesto

Levitec Huesca recibe a un Oviedo en racha

Los peñistas vuelven al Palacio de los Deporte donde intentarán hacerse fuertes para pelear por el playoff

Peñas Oviedo Levitec Huesca baloncesto
Oviedo fue superior a Peñas en el partido disputado en Pumarín en la ida

El Peñas juega este viernes, a las 21 horas, ante el Oviedo Baloncesto que llega a Huesca con una racha de seis victorias consecutivas que le han situado en el segundo puesto. Por el contrario, los oscenses vienen de perder en la pista del Barcelona B con claridad y no pueden dejar pasar más oportunidades en casa, si quieren mantener las opciones de playoff. Quedan seis jornadas, de las que cuatro son como locales, y está el clave para terminar luchando por el ascenso.

En la previa del partido, que tenía lugar en Chez Marzola, Guillermo Arenas ha señalado que ahora es momento de “centrarse en el partido de este viernes y pensar que una victoria nos acerca al objetivo”. Además está un rival que es muy duro y sólido por lo que habrá que hacer un buen partido para ganar.

El equipo está con fuerzas, aunque los resultados están siendo irregulares, pero, “ahora mismo tenemos claro que nos queda un mes y tenemos que pelear al máximo cada partido porque queremos jugar el playoff y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”.

Oviedo Baloncesto tiene jugadores destacados como Oliver Arteaga, Roope Ahonen, Rolandas Jakstas, Llorente o Van Zegeren. Forman un conjunto que hace un buen baloncesto y que plantará batalla en el Palacio de los Deportes donde los peñistas ya han demostrado que son capaces de ganar con cualquiera.

Desde el club se anima a los aficionados a estar con el equipo en esta recta final donde hay que darlo todo en la pista para que a la temporada se le pueda poner un buen broche con la disputa del playoff, tras conseguir una holgada permanencia.

Comentarios