baloncesto

Levitec Huesca refuerza la plantilla con el barbastrense Pablo Domper

El joven jugador proviene del CB Santurzi tiene 22 años y mide 1,96

Pablo Dmper baloncesto
Domper llega como nuevo fichaje peñista

Domper procedente del CB Santurtzi de la liga EBA y es capaz de alternar posiciones interiores con posiciones exteriores con posiciones interiores. Hasta ahora el jugador había alternado estudios y competición, por lo que no se había dedicado al máximo al baloncesto. En sus últimas dos temporadas ha jugado en Primera Nacional en Leioa y en liga EBA en Santurtzi, mejorando en cada partido y haciendo buenas actuaciones. Para esta temporada su dedicación a este deporte va a ser total y es por eso que desde el club oscense se le ha querido dar una oportunidad al joven barbastrense para que pueda evolucionar y mejorar su juego.

Se trata de un jugador polivalente que puede jugar tanto en la pintura como fuera de ella. La temporada pasada promedió 5,7 puntos por partido, haciendo unos buenos porcentajes de tiro: 50% en tiros de dos y 37% en tiros de tres. Es un jugador que beneficia al Levitec, ya que su adaptabilidad a diferentes posiciones permite una mayor flexibilidad a la hora de jugar, teniendo más opciones en ataque y en defensa.

En cuanto a actitud, es un jugador con intensidad y ganas al que le gusta ir a por los rebotes. La temporada pasada, jugando 15 minutos por partido consiguió coger una media de casi 2 rebotes por partido. Es un joven con ganas y proyección de futuro que va a tener la ocasión de evolucionar y mejorar como jugador gracias a esta oportunidad del Levitec Huesca, como señala el club peñista.

Comentarios