Deportes
baloncesto

Levitec Huesca regresa al trabajo con la vista puesta en Almansa

Los oscenses esperan seguir en la buena línea y sumar una nueva victoria fuera del Palacio de los Deportes

La plantilla del C.B. Peñas prepara el partido de este viernes a las 17 horas en la pista de un recién ascendido, Almansa, que se encuentra por debajo de los peñistas con tres victorias y fuera de los puestos de descenso. La victoria en casa ante Lleida deja a los oscenses en la misma posición y a un partido de los puestos de play-off.

El equipo de Guillermo Arenas continúa en la 12ª posición de la tabla con un balance de cinco victorias y seis derrotas, a un partido de Melilla que es el conjunto que en estos momentos marca las posiciones de play-off ostentando la novena posición.

Valladolid y Guipúzcoa siguen siendo los líderes con nueve partidos ganados y dos derrotas, seguidos a un partido por Palencia y Coruña. Con siete victorias se encuentran Cáceres, Mallorca, Breogán y Orense. En novena posición queda Melilla.

Granada, Alicante y Levitec Huesca le siguen con cinco victorias y seis derrotas, mientras que con cuatro se queda Castellón. Tres victorias tiene Almansa, el próximo rival del C.B. Peñas, y también Lleida con un partido menos y una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los puestos de descenso son para Canoe, Oviedo y Marín. Madrileños y asturianos cuentan con dos victorias, mientras que los gallegos cierran la tabla clasificatoria de la liga LEB-Oro con solamente una victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00