baloncesto

Levitec Huesca regresa al trabajo con la vista puesta en Almansa

Los oscenses esperan seguir en la buena línea y sumar una nueva victoria fuera del Palacio de los Deportes

El Levitec Huesca ganaba su último encuentro
El Levitec Huesca ganaba su último encuentro

La plantilla del C.B. Peñas prepara el partido de este viernes a las 17 horas en la pista de un recién ascendido, Almansa, que se encuentra por debajo de los peñistas con tres victorias y fuera de los puestos de descenso. La victoria en casa ante Lleida deja a los oscenses en la misma posición y a un partido de los puestos de play-off.

El equipo de Guillermo Arenas continúa en la 12ª posición de la tabla con un balance de cinco victorias y seis derrotas, a un partido de Melilla que es el conjunto que en estos momentos marca las posiciones de play-off ostentando la novena posición.

Valladolid y Guipúzcoa siguen siendo los líderes con nueve partidos ganados y dos derrotas, seguidos a un partido por Palencia y Coruña. Con siete victorias se encuentran Cáceres, Mallorca, Breogán y Orense. En novena posición queda Melilla.

Granada, Alicante y Levitec Huesca le siguen con cinco victorias y seis derrotas, mientras que con cuatro se queda Castellón. Tres victorias tiene Almansa, el próximo rival del C.B. Peñas, y también Lleida con un partido menos y una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los puestos de descenso son para Canoe, Oviedo y Marín. Madrileños y asturianos cuentan con dos victorias, mientras que los gallegos cierran la tabla clasificatoria de la liga LEB-Oro con solamente una victoria.

Comentarios