baloncesto

Levitec Huesca remonta y vence a Tarbes

El Peñas le dio la vuelta al marcador y terminó ganando por 72-65 con un gran final

Peñas Levitec Huesca Tarbes partido baloncesto
El Peñas vencía en un buen final al conjunto francés en el Palacio de los Deportes

El equipo peñista remontó y se llevó la victoria en su estreno en el Palacio de los Deportes ante el conjunto francés de Tarbes. Un encuentro donde se notó al principio la carga de trabajo que llevan los oscenses, pero al final se vio un Levitec Huesca que fue mejor y terminó venciendo por 72-65.

El comienzo del partido tuvo dominio francés y el final del primer cuarto finalizaba con empate 16-16. Al descanso se llegó con 33-37, a favor de Tarbes, lo que obligaba a realizar un esfuerzo y mejorar situaciones del juego de cara a la segunda mitad.

Le costó al Peñas doblegar al conjunto francés que en el tercer cuarto tenía todavía una renta de 44-57 a su favor. Fue en el último cuarto done llegó la remontada y la victoria por 72-65 con varios triples consecutivos y llegando a darle la vuelta a un marcador que llegó a tener con 15 puntos de desventaja. El parcial del último cuarto fue de 28-8.

Un buen sabor de boca el que deja el final del choque y el segundo triunfo de la pretemporada, tras el primero que se consiguió ante Alfindén en Barbastro. Toca seguir mejorando y sobre todo trabajar un aspecto, como el defensivo, en el que incidía especialmente Guillermo Arenás a la conclusión del choque.

Hay que contar que estos días con las ventanas FIBA, los jugadores Gjuroski y Nurger no estarán a las órdenes del entrenador y se espera que llegue Johnson. El próximo partido será el miércoles día 12 en Utebo ante el Tecnyconta Zaragoza en la Copa Gobierno de Aragón.

Comentarios