Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se centra en completar un buen final de liga regular

Quedan cinco encuentros para terminar y los oscenses continúan luchando por meterse en el play-off de ascenso

A pesar de haber ganado ante el segundo clasificado de la liga LEB-Oro, la situación poco ha cambiado para el C.B. Peñas que continúa fuera de puestos de play-off, pero en la lucha en las cinco jornadas que restan para terminar la liga regular.

La igualdad sigue siendo la tónica de la competición y los verdiblancos continúan en décima posición empatados con Valladolid, que marca el play-off, con un balance de 16 victorias y 13 derrotas. Por delante, solamente con un partido ganado más, se encuentran Palencia, Granada y Palma.

Orense y Melilla cuentan con 18 victorias, Oviedo, en tercera posición tiene 19, una menos que Bilbao, que ha vuelto a la segunda plaza. Continúa intratable el Betis, líder de la tabla clasificatoria y con el ascenso directo a la liga ACB prácticamente hecho, aunque todavía no es matemático.

Los peñistas preparan ya su próximo choque, una complicada salida a la pista de Castellón, prevista para este sábado a las 19 horas. El equipo de Guillermo Arenas quiere seguir la buena línea del último encuentro, ganando a un Oviedo que sigue en la parte alta de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00