Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se centra en la visita de Coruña al Palacio

Con un balance de dos victorias y una derrota el conjunto oscense afronta con ilusión su próximo encuentro

La igualdad sigue siendo la tónica del arranque liguero en la LEB-Oro, en las tres jornadas disputadas solamente quedan dos equipos invictos, Valladolid y Orense, mientras que el Levitec Huesca se encuentra en un amplio grupo perseguidor con dos victorias y una derrota.

Junto a los oscenses se encuentran: Granada, Breogán, Cáceres, Alicante, Lleida, Gipuzkoa y Palencia. Un paso por detrás, con una victoria en tres partidos aparecen en la tabla clasificatoria Mallorca, Oviedo, Melilla, Coruña y Castellón.

Almansa, Canoe y Marín todavía no han logrado sumar ninguna victoria en las tres jornadas que se han disputado en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Los oscenses preparan ya la vuelta al Palacio Municipal de los Deportes de este viernes a las 21 horas ante Coruña, rival que se encuentra por debajo de los peñistas en la tabla clasificatoria con un balance de una victoria y dos derrotas. El equipo de Guillermo Arenas tendrá dos partidos seguidos en casa ya que la semana siguiente recibirá a Marín, uno de los recién ascendidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00