Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se centra en la visita del colista al Palacio

Quedan tres encuentros para cerrar la liga regular y a los peñistas le quedan dos en casa que serán fundamentales para clasificarse para el play-off

El C.B. Peñas vuelve al trabajo para olvidarse de la última derrota en casa y empezar a preparar el partido de este domingo frente a Araberri, el colista de la liga LEB-Oro. Tres encuentros le quedan a los de Guillermo Arenas para seguir con su lucha y clasificarse para el play-off por el ascenso.

Continúa una dura lucha para conseguir el objetivo, los peñistas continúan en la décima posición de la tabla clasificatoria empatados con Valladolid, que marca en estos momentos el último puesto que da acceso a jugar por las eliminatorias por la ACB a final de temporada.

Con el Betis ascendido, Bilbao tiene 22 partidos ganados y ventaja para conseguir la segunda posición que la peleará con Oviedo que cuenta con 21 victorias. En cuarta posición, 19 tienen Palma y Orense, con 18 se quedan Melilla, Granada y Palencia, mientras que con 17 Valladolid y Levitec Huesca cierran la lucha por el play-off a la que se une Lérida, tras ganar en Huesca, se coloca con 16 victorias.

Será el domingo a las 19 horas, otra vez en el Palacio Municipal de los Deportes, cuando vuelvan a jugar los peñistas en esta ocasión ante Araberri, último clasificado de la liga LEB-Oro, prácticamente descendido. Los peñistas buscarán sumar para permanecer en la lucha por las eliminatorias de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00