Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se centra en su estreno en el Palacio

El Peñas espera seguir creciendo y estrenar su casillero de victorias en el primer partido de la temporada en casa

Después de una derrota dando la cara ante uno de los mejores equipos de la competición, Levitec Huesca prepara su regreso al Palacio Municipal de los Deportes ante el Real Murcia de este viernes a las 21 horas con la mente puesta en conseguir la primera victoria de la temporada.

La primera jornada en el grupo de los peñistas dejó las victorias de Almansa ante Lleida, la de Castelló en la pista de Murcia, Canoe venció a Palma y Alicante hizo lo propio en la pista de Girona.

A nivel individual hay dos peñistas entre los máximos anotadores del grupo, se trata de Olin Carter y Ramón Vilá, quinto y octavo respectivamente con 21 puntos y 16. Pitts de Alicante y Kullamae de Palma con 27 fueron los que más anotaron en la primera jornada.

Los oscenses que afrontaron el partido con bajas esperan contar con David Cubillán, el base venezolano se perdió el estreno liguero por problemas en el transfer que el club espera tener solventado en una semana que servirá para seguir avanzando en los conceptos que David Gómez quiere imponer en sus jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00