baloncesto

Levitec Huesca se conjura para ganar a Coruña

El conjunto peñista afronta este domingo a las 12.15 en el Palacio de los Deportes la primera de las tres finales que tiene por delante

Entrenamiento del Peñas en el palacio de los deportes
Entrenamiento del Peñas en el palacio de los deportes

La plantilla del C.B. Peñas continúa con el trabajo semanal para de cara a preparar el fundamental partido de este domingo frente a Coruña. El primero de los tres encuentros que restan para finalizar la liga regular y conseguir el objetivo de la salvación cuanto antes, aunque tocará sufrir como en la pasada campaña.

El alero peñista, Sergio Rodríguez, explicaba que los jugadores “estamos tocados mentalmente” después de los últimos resultados, aunque “seguimos creyendo en lo que estamos haciendo” ya que durante momentos de la temporada las victorias han llegado gracias al trabajo realizado. Considera que “cada partido es una final” y que va a haber que “aprovechar el factor cancha” para conseguir la salvación.

Coruña está en la octava posición de la tabla clasificatoria con balance positivo de victorias y derrotas, con un 16-15, y con los deberes prácticamente hechos para estar en los play-off por el ascenso a la liga ACB. Los de Gustavo Aranzana perdieron en su último enfrentamiento ante Palma.

Cuentan con un gran juego interior con Hernández-Sonseca y Olmos, Monaghan marca el ritmo desde el exterior. También son hombres importantes Dimitry Flis, el ex peñista Jorge Sanz y Ángel Hernández.

Comentarios