baloncesto

Levitec Huesca se enfrenta al Força Lleida en su cuarto partido preparatorio

El equipo oscense juega este sábado a partir de las 19:00 en el Pabellón Barris Nord de Lérida

Copa de Aragón Tecnyconta Zaragoza Levitec Huesca Peñas
Partido disputado entre Tecnyconta Zaragoza y Levitec Huesca en Utebo

Cuarta prueba preparatoria la que tiene por delante el Levitec Huesca, esta vez ante el Força Lleida con motivo del Trofeo Inlingua Ciudad de Lleida. En busca de afianzar ideas y acoplar a los nuevos jugadores, los de Guillermo Arenas tienen la oportunidad de enfrentarse a uno de los rivales de la próxima temporada de Leb Oro.

Por parte del Peñas, el entrenador seguirá sin poder contar con Nurger y Gjuroski, ambos convocados por las selecciones de Estonia y Macedonia de forma respectiva. El conjunto verde tiene por delante el cuarto partido de pretemporada, tras las victorias ante el Union Tarbes y el CB Alfindén, y la derrota ante el Tecnyconta Zaragoza en la Copa Aragón.

Como rival tendrá a un Força Lleida bien reforzado sobre el papel para afrontar la próxima campaña liguera. Quintela desde el CB Breogán, Chapela procedente del Lucentum Alicante o Fall y Djuran desde el Club Melilla Baloncesto son algunos de los fichajes que ha realizado a lo largo del verano, posiblemente un preludio de lo que se puede encontrar el 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Huesca

Lukas Aukstikalnis, Dani García y Karahodzic llegan al encuentro como máximos anotadores de la Copa Aragón, y es que con buenas sensaciones durante las semanas anteriores, el próximo encuentro se presenta como una oportunidad para seguir trabajando en la adaptación de una plantilla completamente renovada y planificada para conseguir la permanencia sin sufrimiento.

Comentarios