Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se juega el playoff ante Araberri

Los peñistas reciben este domingo en el Palacio de los Deportes al colista que apura sus opciones de permanencia

Partido muy importante el que tiene Levitec Huesca y es que hay que ganar para seguir aspirando al playoff de ascenso en esta recta final de la liga regular. Llega un Araberri que es el último y lleva nueve derrotas seguidas y que a la hora del comienzo del partido este domingo puede estar ya descendido matemáticamente, aunque eso no significa que vaya a ser un encuentro fácil.

Comenzará a las 19 horas y desde el Peñas se pide el apoyo de la afición para alcanzar el objetivo.

El Peñas sabe lo que se juega y por ello Guillermo Arenas tiene claro que hay que “saber desde el inicio que hay que ir a por el partido y necesitamos ganar”. A pesar de la situación del rival “no nos van a regalar nada” y para el técnico “nos va a requerir el máximo esfuerzo”.

Tiene jugadores determinantes con mucho poderío físico y que individualmente son claves, como Robinson, pero se juega en casa y el aspecto mental tiene que ser determinante.”Sabemos que el Palacio nos va a apoyar”, decía Arenas.

El Peñas tiene tres partidos para dar el paso al playoff. “Estamos mejor, tenemos que aprovecharlo en estos tres últimos partidos”. Además de Araberri, luego hay que visitar a Coruña que ya está salvado y se cerrará la fase regular en el Palacio de los Deportes ante Valladolid, rival directo por esa plaza que da derecho a jugar el playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00