Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se mide a Tarbes en un nuevo amistoso de pretemporada

El equipo de Guillermo Arenas juega este viernes a partir de las 17:00 en el Palacio de los Deportes

Segunda prueba la que tiene el Peñas ante un rival ya tradicional en pretemporada como es el conjunto de Tarbes. El choque servirá para que los de Guillermo Arenas sigan acoplándose y el técnico pueda plasmar en la pista el trabajo que se viene realizando en los entrenamientos.

El Levitec Huesca todavía no puede contar con toda la plantilla y se espera que Johnson llegue durante el fin de semana. Además, Gjuroski se ha marchado con la selección de Macedonia a las ventanas FIBA y Nurger lo hará una vez disputado el encuentro ante Tarbes. La novedad será poder ver a Kenan Karahodizc que se incorporaba en los pasados días a los entrenamientos.

Es una buena oportunidad para que los aficionados puedan ver a un nuevo equipo con jugadores que se espera puedan dar un buen rendimiento. De momento, las expectativas son buenas y estos partidos de pretemporada sirven precisamente para ese trabajo de acoplamiento que necesitan los nuevos fichajes.

Además, una de las alegrías de la pretemporada es la presencia en el primer equipo de los jugadores de la cantera Alex Vigil y Nacho Sanz. Ambos jugadores llevan entrenando desde el comienzo para ayudar al técnico Guillermo Arenas en cada uno de los entrenamientos que se realizan en el Peñas Center y en el Palacio de los Deportes. Además, los dos pudieron disputar sus primeros minutos con la camiseta peñista en Barbastro en el primer partido de pretemporada ante Alfinden.

Para Alex Vigil será la segunda ocasión en que realice la pretemporada con el primer equipo puesto que el año pasado ya ayudó al equipo en esta fase de la temporada; también cabe destacar que ha sido un fijo en las selecciones de Aragón. Para Nacho es la primera vez en que sube al primer equipo. Los dos jugadores de la cantera son de edad junior y llevan ligados al club desde categoría infantil, lo que hace reflejo de la progresión que han tenido desde que llegaron al club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00