Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se prepara para despedir el año ante Araberri

El encuentro tendrá lugar el sábado que viene, a las 18:00 horas, y será el último de 2018 para los de Guillermo Arenas

No ha tenido descanso en Navidad la plantilla del Peñas que tiene un partido el sábado que viene en la pista de Araberri en Vitoria donde luchará por conseguir una nueva victoria que le mantenga en la zona alta de la Liga LEB Oro. El último triunfo en Lérida, y la forma en la que los peñistas consiguieron vencer en la pista catalana, ha dado mucha confianza a un conjunto que está ilusionando a todos los aficionados que le han visto ganar los siete encuentros que ha jugado como local y, además, fuera rompía ante Força Lleida la racha negativa.

Con esa ilusión llega el último partido de 2018 al que Levitec Huesca llega como cuarto clasificado con 10 victorias, empatado con Bilbao Basket que es tercero. Betis es el líder con 12 triunfos, seguido de Palencia que lleva 11. Se presenta por lo tanto otra oportunidad para seguir en esos puestos de privilegio, aunque jugar fuera de casa siempre tiene más dificultad, como se está viendo en lo que llevamos de competición.

Araberri no pasa por buen momento y suma tres derrotas seguidas. Con 5 victorias es decimoquinto y está con un partido ganado más que los que están en zona de descenso, lo que todavía hace que sea más complejo visitar ahora mismo la cancha vitoriana.

Pero el buen nivel de los de Guillermo Arenas, con un juego de conjunto que sigue primando por delante de las individualidades, sigue siendo la clave. Gjuroski, Nurger, Haws, Johnson, Dani García, Sans, y compañía, están ilusionando a los aficionados que el pasado viernes disfrutaron en Lérida de uno de los triunfos más espectaculares que ha conseguido el Peñas en su andadura en la LEB-Oro y donde fue capaz de remontar los 22 puntos que tenía de desventaja al descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00