baloncesto

Levitec Huesca se queda a una victoria de la cabeza

Lérida, Palencia y Bilbao lideran la tabla clasificatoria con cinco partidos ganados

El Peñas perdía en Palencia en los últimos instantes
El Peñas perdía en Palencia en los últimos instantes

El C.B. Peñas prepara el regreso al Palacio de los Deportes de este viernes a las 21 horas ante Orense. Los verdiblancos se quedan a una victoria de los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria a pesar de la dolorosa derrota de esta jornada, precisamente frente a uno de los mejores.

Los peñistas, con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, se quedan en cuarta posición de la tabla clasificatoria, por detrás de Lérida, Palencia y Bilbao, que comandan la categoría con cinco partidos ganados y solamente uno perdido.

Junto a los peñistas se encuentran con el mismo número de victorias Valladolid, Betis y Melilla. Orense, Oviedo, Granada y Canoe se quedan un paso por detrás con el 50% de victorias y derrotas tras seis jornadas de competición disputadas.

Dos victorias tienen Barça, Palma, Castellón y Cáceres. Todos los equipos han sumado ya, cierran la clasificación con un partido ganado Coruña, Araberri y C.B. Prat.

Los de Guillermo Arenas preparan ya el partido de esta semana ante Orense, con amistoso incluido con el Basket Zaragoza de ACB. Sigue la ilusión en el seno peñista a pesar de la última derrota, ya que las sensaciones continúan siendo positivas por el juego desplegado.

Comentarios