Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se queda a una victoria de la cabeza

Lérida, Palencia y Bilbao lideran la tabla clasificatoria con cinco partidos ganados

El C.B. Peñas prepara el regreso al Palacio de los Deportes de este viernes a las 21 horas ante Orense. Los verdiblancos se quedan a una victoria de los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria a pesar de la dolorosa derrota de esta jornada, precisamente frente a uno de los mejores.

Los peñistas, con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, se quedan en cuarta posición de la tabla clasificatoria, por detrás de Lérida, Palencia y Bilbao, que comandan la categoría con cinco partidos ganados y solamente uno perdido.

Junto a los peñistas se encuentran con el mismo número de victorias Valladolid, Betis y Melilla. Orense, Oviedo, Granada y Canoe se quedan un paso por detrás con el 50% de victorias y derrotas tras seis jornadas de competición disputadas.

Dos victorias tienen Barça, Palma, Castellón y Cáceres. Todos los equipos han sumado ya, cierran la clasificación con un partido ganado Coruña, Araberri y C.B. Prat.

Los de Guillermo Arenas preparan ya el partido de esta semana ante Orense, con amistoso incluido con el Basket Zaragoza de ACB. Sigue la ilusión en el seno peñista a pesar de la última derrota, ya que las sensaciones continúan siendo positivas por el juego desplegado.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00