Deportes
baloncesto

Levitec Huesca se vio superado por Alicante

Los peñistas vieron truncada su buena racha al caer por 91-70

El Peñas no tuvo opción ante Alicante en un encuentro donde los locales dominaron la situación y fueron superiores desde el primer cuarto y terminaron ganando por 21 puntos de diferencia. Levitec Huesca salió frío y encajó demasiados puntos y eso ponía las cosas más complicadas. Tras las victorias ante Oviedo y Palencia, los de Guillermo Arenas vuelven a perder y se quedan con 7 triunfos cuando queda una jornada para concluir la primera vuelta.

El primer cuarto el marcador ya fue contundente con 10 puntos de ventaja para Alicante con 25-15. En el segundo, los peñistas seguían haciendo aguas en defensa lo que aprovechaban los locales para ir ampliando esa renta y colocarse al descanso con un resultado 51-34 que ya ponía las cosas muy complicadas para la segunda mitad.

Fue en el tercer cuarto donde se llegó a bajar de la barrera de los 10 puntos con 56-47 en el electrónico a 1’40” del final. Este periodo concluía con 62-53 y alguna pequeña esperanza para el Peñas.

Pero Alicante siguió firme y aprovechándose de un débil rival y con un parcial de 29-17 redondeó la victoria por 91-70. Demasiados puntos encajados con un mala defensa, como reconocía Arenas al final y un inicio de partido que volvió a marcar el choque, como le ha pasado a los peñistas en otras salidas lejos del Palacio de los Deportes.

Levitec Huesca ve frenada su buena racha que llevaba con dos victorias y afronta la última jornada ante Valladolid, uno de los líderes de la LEB Oro que visitará el viernes que viene el pabellón oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00