Deportes
baloncesto

Levitec Huesca sigue al acecho de la segunda plaza

Los de Guillermo Arenas vuelven a la competición el próximo domingo a las 19.30 horas ante el siempre complicado Palencia

Con la victoria de la última jornada en la pista de Cáceres, el CB Peñas continúa aspirando a prácticamente todo en esta temporada en la liga LEB-Oro, si quitamos al Betis, que incluso perdiendo sigue estando a cinco victorias de los peñistas.

Más cerca está Bilbao, segundo clasificado con 15 victorias en la tabla clasificatoria. Justo detrás un Melilla que lleva una victoria menos y que ha ganado en sus últimos cuatro enfrentamientos, siendo en la actualidad uno de los equipos más en forma de la competición.

Los de Guillermo Arenas se encuentran en la cuarta posición junto a los de la Ciudad Autónoma y Granada. Por detrás de este grupo, con 13 victorias aparecen Oviedo, Orense y Palencia, con 12 se quedan Valladolid y Palma; con 11 Lérida que ha perdido mucho gas.

Coruña, Canoe y Castellón tienen ocho partidos ganados, siete Araberri, en descenso Cáceres y Barcelona cuentan con seis partidos ganados y El Prat cierra la clasificación con solamente cuatro partidos ganados.

El conjunto oscense prepara ya, con los problemas de perder a Gjuroski y Nurger durante varios días por las ventanas FIBA, el próximo encuentro que se disputará en casa ante Palencia, el domingo a las 19.30 horas en otra oportunidad para seguir sumando y consolidándose en la zona noble de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00