Deportes
baloncesto

Levitec Huesca sigue con las opciones intactas en la clasificación

El equipo de Guillermo Arenas ha cerrado la primera vuelta con siete victorias, a dos del playoff

Aunque el último partido ante Valladolid, el equipo no estuvo bien y el técnico se mostró enfadado por la actitud de los jugadores sobre la pista, en el análisis más amplio de la primera vuelta deja a un Peñas que está con todas las opciones, primero para asegurar la permanencia, primer objetivo, y luego para intentar clasificarse para el playoff. Ahora mismo la distancia es mínima ya que los peñistas están a dos triunfos del playoff, pero no debe descuidarse ya que con el descenso la ventaja también es de dos victorias.

La nota negativa son los altibajos que se están viendo, con muy buenos partidos y minutos, especialmente en casa, mezclados con otros lejos del Palacio de los Deportes donde se han cosechado derrotas contundentes y donde prácticamente no ha habido opciones.

Es algo que habrá que mejorar de cara a una segunda parte dura y competida puesto que la igualdad es clara. Con 9 victorias están Alicante y Orense. Fuera del playoff se queda Cáceres con 8, y próximo rival del Levitec Huesca el viernes que viene en el Palacio de los Deportes, y con 7, además de los oscenses figuran Castellón y Almansa. Con 5 figuran Lleida y Oviedo, ya en descenso, donde le acompañan Canoe con 4 y colista Marín con 2 victorias.

El partido ante Valladolid dejó una mala sensación y el trabajo de la semana irá encaminado a evitar que se puede repetir actuaciones como las del segundo cuarto, porque así es muy difícil pelear por la victoria y más ante conjuntos potentes como los vallisoletanos.

Se espera recuperar a Fran Cárdenas que no pudo jugar y que el resto de jugadores se pongan las pilas puesto que una nueva derrota en casa podría complicar las cosas en el inicio de la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00