Deportes
baloncesto

Levitec Huesca sigue con los mejores y ya piensa en Melilla

Los peñistas siguen invictos en casa donde cada viernes hay un gran ambiente para animar al equipo

Con la última victoria ante Orense, el C.B. Peñas continúa en la parte alta de la clasificación a solamente una victoria de los equipos que ostentan el liderato, Lérida y Palencia, con un balance de seis partidos ganados y uno perdido. Junto a los oscenses con cinco partidos ganados están: Valladolid, Bilbao y Betis.

Por debajo, con cuatro victorias se encuentran: Oviedo, Granada y Melilla. Tres partidos ganados tienen: Barça B, Palma, Orense y Canoe. Solamente dos ganados tienen Castellón y Cáceres. Cierran la tabla y están en puestos de descenso: Coruña, Araberri y Prat.

Los peñistas siguen con la baja del alero Diego de Blas, operado de su lesión en una mano, y trabajan ya de cara a una nueva jornada, en esta ocasión con una salida a la siempre complicada de Melilla, que en la actualidad se encuentra un paso por debajo de los peñistas.

El equipo de Guillermo Arenas sigue invicto en el Palacio Municipal de los Deportes y para seguir aspirando a todo necesitará sumar fuera de casa donde han perdido en la pista de Palma y en Palencia. Las buenas sensaciones como local hacen que haya un gran ambiente en las gradas del Palacio donde la afición disfruta del gran juego desplegado por los verdiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00