baloncesto

Levitec Huesca sigue en puestos de play-off

La clasificación para las eliminatorias de ascenso va a estar "cara" debido a la gran igualdad en la competición

El Peñas necesita volver a sumar para asegurar su participación en el play-off
El Peñas necesita volver a sumar para asegurar su participación en el play-off

A pesar de la última derrota en la prórroga ante Melilla, que sumaba su séptima victoria de manera conscutiva, el C.B. Peñas continúa marcando los puestos de play-off de ascenso a la liga ACB, eso sí, con un partido más que su inmediato perseguidor, Palma, con quien los oscenses han perdido sus dos partidos.

La clasificación sigue liderada por el Betis, que se reencontraba con la victoria, y segundo ya es Melilla, gracias a los buenos resultados de los últimos encuentros, convirtiéndose en el conjunto más en forma de la competición, con un total de 17 victorias, cuatro por debajo del conjunto sevillano.

En tercera posición aparecen Oviedo, Bilbao, Orense y Palencia, con 16 partidos ganados, uno más que Granada que se queda séptimo con 15 victorias. Con 14 y luchando por dos puestos de play-off aparecen Valladolid, Peñas y Palma, los mallorquines con un encuentro menos.

Se ha abierto brecha con Lleida que cuenta con 12 victorias y más aun con Coruña y Castellón que tienen nueve, Canoe y Barça B con ocho, Araberri con siete, y en puestos de descenso, junto a Cáceres y Prat que suman seis partidos ganados en lo que llevamos de competición.

Comentarios