Deportes
baloncesto

Levitec Huesca sigue luchando por el play-off a pesar de batir su marca de victorias

Los oscenses afrontan un final de liga regular con tres partidos en casa de los cuatro que restan para concluir

Quedan cuatro jornadas para que finalice la liga regular en la competición de LEB-Oro. Levitec Huesca se encuentra en décima posición, fuera de play-off, a pesar de haber conseguido victorias en los últimos dos encuentros. La igualdad sigue siendo la tónica de la tabla clasificatoria y es que a pesar de conseguir record de victorias en liga, todavía falta para que el equipo oscense pueda materializar su participación en las eliminatorias por el ascenso.

El Betis vuelve a ser equipo de ACB, después de ganar en la última jornada, el Bilbao es segundo con 21 victorias, 20 tiene el tercer clasificado que es Oviedo. Desde la cuarta posición a la décima solo hay una victoria de diferencia. Posiciones que ostentan en estos momentos: Palma, Orense y Melilla, con 18 victorias, seguidos de Palencia, Valladolid, Granada y Levitec Huesca, que tienen 17.

Los peñistas vuelven al Palacio Municipal de los Deportes, este viernes a las 21 horas, para recibir a Lleida, un conjunto que se encuentra a dos victorias de Levitec Huesca, con el objetivo de apurar sus últimas opciones para entrar en play-off.

El equipo de Guillermo Arenas tendrá dos partidos de manera consecutiva en casa, ya que la siguiente jornada recibirá a Araberri, jugándose el descenso. La penúltima jornada será un largo desplazamiento a la pista de Coruña y para cerrar la liga vuelta al Palacio frente a Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00