Deportes
baloncesto

Levitec Huesca sigue mejorando sensaciones

Los peñistas vencieron a CB Clavijo por 86-93 en el cuarto amistoso de pretemporada

Levitec Huesca sigue dando pasos adelante en la pretemporada y, a pesar de las ausencias, coseguía llevarse el encuentro ante los riojanos por 86-93. Los de David Gómez fueron siempre por delante e hicieron un buen partido, aplicando los conceptos que se van preparando en los entrenamientos, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y más contando las ausencias importantes que tiene el equipo.

Olin Carter tuvo sus primeros minutos de la pretemporada y anotó 15 puntos. Ramón Vilà con 19 fue el máximo anotador. Con 18 Ignacio Rosa y Urdiain hizo 13 puntos. Todo el equipo aportó en un buen trabajo de conjunto del Peñas.

Destacar que también está en el dique seco Ejim, que junto a Corvalán y Gella, están lesionados. Esta semana se espera la llegada de Cubillán y Omogbo por lo que David Gómez tendrá más efectivos para afrontar la recta final de la preparación antes del debut en liga el 17 de octubre en Granada.

El entrenador se mostraba satisfecho al final del partido por “los buenos ratos de baloncesto que hemos hecho” y las mejoras que se han visto en la pista, haciendo un gran esfuerzo por parte de todos los jugadores.

El próximo partido que cerrará la pretemporada de encuentros amistosos será el miércoles que viene ante Lleida en el Palacio de los Deportes, a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00