Deportes
baloncesto

Levitec Huesca sigue tercero

Los peñistas están con 7 victorias por detrás del Betis y Lleida que suman 8

Máxima igualdad la que hay en la Liga LEB-Oro que se volvió a ver este miércoles en la jornada entre semana en al que de los cinco primeros, solamente dos consiguieron ganar. Fueron el Betis y Lleida lo que les ha valido para colocarse en las dos primeras plazas en solitario. Por detrás está Levitec Huesca que encabeza un grupo en el que están Bilbao y Palencia con 7. La clasificación sigue en un pañuelo porque con 6 y 5 victorias hay hasta siete equipos.

En este caso al Peñas le salió cruz en Canoe ya que el partido fue de decisión final y Tyler Haws tuvo un tiro de cuatro metros que podía haber igualado el choque, pero no entró. Fue el desenlace de un encuentro marcado por la igualdad.

Sin tiempo prácticamente para analizar lo sucedido, toca ya pensar en el domingo y en el choque ante el Barcelona B. Guillermo Arenas no podrá contar con Gjuroski que se va con sus selección en las ventanas FIBA, una baja importante para el Peñas.

También hay que descansar puesto que la plantilla lleva una semana intensa con dos partidos muy duros e incluso el primero con dos prórrogas ante Granada.

El encuentro con el FC Barcelona B se jugará el domingo a las 19 horas en el Palacio de los Deportes donde hasta ahora el Levitec Huesca ha ganado todos los partidos que ha disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00