Deportes
baloncesto

Levitec Huesca suma su cuarta derrota consecutiva en Granada

Sigue el mal momento de los peñistas que caían por un contundente 87-64 en la pista andaluza

El Peñas sigue en caída libre y no tuvo opción ante un Covirán Granada que pasó por encima de los de Guillermo Arenas en un encuentro donde los oscenses solo aguantaron el primer cuarto. A partir del segundo, la superioridad fue clara para los granadinos que terminaron venciendo por 87-64. Cuarta derrota consecutiva y un momento delicado ya que en la clasificación se está complicando mantener la plaza de playoff, aunque los peñistas están metidos de lleno en esa lucha.

El primer cuarto finalizaba con 18-16 y con la esperanza de poder pelear ante un duro rival y en su pista por el triunfo. Pero las opciones se desvanecieron pronto. La salida del segundo cuarto empezó a marcar las primeras diferencias y con un 27-16 Granada tomaba el mando. Al descanso la ventaja era de 13 puntos con 44-31 para los locales y un parcial de 26-15.

En el tercer cuarto la diferencia ya se disparó y con otro parcial contundente de 22-13 el choque quedaba sentenciado con 66-44 en electrónico y sin capacidad de respuesta de los de Arenas. La pesadilla terminó con el 87-64 final.

Nueva derrota en un mal encuentro y una racha que se está alargando demasiado. Con 14 victorias el Peñas se ha quedado atascado y, además, el equipo no tiene esa confianza que había demostrado en la primera vuelta.

Toca recuperarse rápido ya que el martes hay partido en el Palacio de los Deportes ante Canoe. El apoyo de la afición tiene que ser fundamental para que los peñistas vuelvan a ganar y terminar con los malos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00