Deportes
baloncesto

Levitec Huesca tampoco puede con Palma

Los peñistas caían por 66-73 en otro irregular partido que confirma que el equipo está lejos de su mejor versión

No termina de levantar el vuelo Levitec Huesca y en esta ocasión fue Palma el que se aprovechó de la irregularidad en el juego y la falta de acierto de los peñistas. El choque terminaba con 10 puntos a favor de los visitantes que le dieron la vuelta en un tercer cuarto con un parcial de 28-14 que fue decisivo. Al final 66-73 y los de David Gómez que siguen con tres victorias en 13 jornadas disputadas y con un calendario complicado para cerrar la primera fase.

El partido comenzó muy bien para los oscenses con un parcial de 7-0 con los siete puntos de Ramón Vilà en un cuarto dominado totalmente por los locales con el resultado de 15-9 a favor de Peñas. En el segundo, seguía por delante Levitec Huesca que tuvo su máxima renta en ocho puntos con 24-16. Pero faltó dar un paso más para aprovechar ese dominio con una mayor ventaja en el electrónico. Ante esa situación, Palma se aprovechó para llegar al descanso con 35-34, tan solo punto arriba para los locales.

En la reanudación llego la debacle. El equipo hacía aguas en defensa y el ataque no acertaba con tiros que no entraban y que acaba de afectar al conjunto de David Gómez que veían como los baleares respondían con canastas que dejaron el tercer cuarto en 49-62, un marcador que lo dice todo.

Y en el último hubo opción con una reacción con dos triples de Cubillán y Lafuente que acercaban al equipo peñista a cinco puntos con 57-62 con siete minutos por delante. Pero de nuevo se apagó la luz en ataque y Palma supo jugar mejor sus bazas y ante la irregularidad del Peñas acabó sentenciando por 66-73.

David Gómez se quejaba al final de las 20 perdidas y unos números bajos en triples con 11 de 35 que claramente alejan a los oscenses de las victorias. El viernes que viene se vuelve a jugar en casa ante Alicante en el Palacio de los Deportes en busca de una nueva oportunidad para ganar y coger confianza para una segunda fase que se antoja muy complicada por el camino que lleva Levitec Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00