Deportes
baloncesto

Levitec Huesca tendrá opciones de jugar la Copa Princesa ganando en Valladolid

Los peñistas necesitan vencer en su partido y que Bilbao Basket pierda con el Barça B en su pabellón en la última jornada de la primera vuelta

No es una combinación nada fácil, pero las opciones están allí y los peñistas podrían clasificarse para la Copa Princesa que disputan los dos primeros de la clasificación al final de la primera vuelta. Queda una jornada y la opción es ganar en Valladolid y que Bilbao pierda en su pista con el Barcelona B. El Betis ya clasificado, espera rival para la Copa.

El objetivo de los de Guillermo Arenas es pelear por ganar en la complicada pista de Valladolid y seguir dando pasos en una temporada esplendida en la que se han ganado los ocho partidos disputados en el Palacio de los Deportes y ahora mismo la racha es de cuatro triunfos consecutivos.

El buen baloncesto y la solidez del equipo con un gran juego de conjunto son las claves de un Peñas que sigue siendo la gran revelación de la LEB-Oro. Además se da la circunstancia que los dos conjuntos que están por delante, Betis y Bilbao, han perdido con Levitec Huesca en esta primera vuelta, lo que todavía da más méritos a los oscenses ya que se trata de los dos equipos que descendieron de la ACB.

La plantilla prepara ya la visita a Valladolid donde intentará seguir sumando y si luego llega el premio de la disputa de la Copa Princesa no cabe duda que será un gran colofón a la gran primera vuelta de los verdiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00