Deportes
baloncesto

Levitec Huesca tiene en su mano la salvación

Restan dos partidos para terminar la temporada y los oscenses tienen una victoria de renta frente a sus perseguidores

Tras la victoria de este domingo ante Coruña, el C.B. Peñas daba un paso de gigante hacia la salvación en la liga LEB-Oro, aunque no puede fiarse ya que la parte baja de la clasificación está muy igualada y le queda una complicada salida a Oviedo, aunque el partido final lo disputaría en casa.

Los peñistas cuentan con 12 victorias, una más que la que tienen Lérida, Barça B, Palma, Clavijo e Iraurgi. Quedan dos partidos así que la parte más positiva para los de Guillermo Arenas es que tienen en su mano la salvación y dependen de sí mismos.

Restan solamente dos partidos para terminar la campaña, el próximo en Pumarín, la siempre complicada pista de Oviedo, el cuarto clasificado de la tabla que no llegará a ese encuentro sin jugarse nada ya que tiene el factor cancha asegurado para la primera ronda de los play-off de ascenso.

El último encuentro de los verdiblancos será en casa ante Orense, prácticamente salvado y sin ninguna posibilidad de clasificarse para las eliminatorias para subir de categoría, por lo que podría llegar al Palacio de los Deportes más relajado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00