Deportes
baloncesto

Levitec Huesca vence en un partido sin historia

Los peñistas ganaban por 105-68 a un Araberri que no plantó batalla y que firmaba su descenso en Huesca

El Peñas sigue peleando por el playoff en una lucha en la que nadie se descuelga y por eso era muy importante no fallar y los de Guillermo Arenas salieron decididos a no complicarse el partido. Con un encuentro plácido se acabó venciendo por 105-68 y con 18 victorias se sigue con todas las opciones de entrar en el playoff, cuando quedan dos jornadas para el final.

El partido comenzó con un dominio claro de los peñistas que ya vencían en el primer cuarto por 25-16. Al descanso el resultado el marcador era de 57-34 con 19 puntos de Gjuroski que hizo una gran primera mitad con cinco triples anotados.

En la reanudación no había atisbo de reacción de los vascos que no plantaron batalla en ningún momento y se llegó al final del tercer cuarto con un contundente 82-50, cuando todavía quedaban los últimos diez minutos que fueron una agonía para los visitantes y sirvieron para que el Palacio de los Deportes se divirtieran con acciones espectaculares de los locales para cerrarse el choque con 105-68.

Gjuroski con 25 puntos fue el máximo anotador del Levitec Huesca. Nurger hizo 22 y Opong 14 y Sans 10 entre los destacados. Jugaron todos incluidos Domper y Demetrio a los que Arenas les dio la oportunidad de tener unos minutos en pista al final.

Ahora toca viajar a Coruña donde le espera un rival sin agobios clasificatorios y con la temporada hecha, pero que seguro se lo pondrá complicado a los oscenses que tienen que seguir ganando para poder estar en el playoff de ascenso y es que nadie se está descolgando de esa pelea que todavía no está clara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00