Deportes
baloncesto

Levitec Huesca visita a Girona con buenas sensaciones

Los oscenses visitan este sábado tierras catalanas en busca de una nueva victoria y llega Patrick Onwenu para completar la plantilla

Levitec Huesca juega este sábado a las 17 horas en la pista del Bàsquet Girona en busca de la segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante Canoe. Se trata de otro rival directo que lleva las mismas victorias, pero con dos partidos menos, y que viene de ganar en la cancha de Castellón, líder del grupo. No será un partido fácil, pero es una buena oportunidad para seguir sumando y más ante rivales llamados directos de cara a la segunda fase. En el Palacio de los Deportes el triunfo se lo llevaron los de David Gómez. 

El técnico recupera a Facu Corvalán y ha llegado Patrick Onwenu por lo que a partir de ahora tendrá a toda la plantilla disponible, por primera vez desde que arrancó la competición y cuando ya se llevan 11 partidos disputados. Es “un buen momento y con buenas sensaciones”, decía David Gómez en la previa que reconocía que “es muy importante enlazar dos victorias seguidas para tener una continuidad” y más ante un equipo que se está jugando lo mismo en la clasificación.  

Para el entrenador peñista es un partido que puede marcar de cara a las aspiraciones clasificatorias ante un equipo “ante el que podemos encontrarnos un poco más cómodos que con otros del grupo como podía ser Murcia y eso te da alas, te da más confianza y al equipo le da más seguridad”. Destaca a Carles Marco, su técnico y también al plantel que tiene y que se configuró con muchas aspiraciones al inicio con jugadores como Albert Sabat, el ex peñista Dani García, Davis Rozitis, Schaftenaar y Ryan Logan. Biram Faye o Cosialls que le dan mucha profundidad de plantilla.

La liga LEB Oro sigue abierta en la clasificación y complicada para meterse en el grupo por el playoff, pero Peñas quiere luchar hasta el final por todas las victorias y dar un paso más cada jornada para llegar al momento decisivo preparado para luchar por el primer objetivo que es el de la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00