Deportes
baloncesto

Levitec Huesca vuelve a fallar en casa

Los peñistas caen por 83-94 en un partido en el que Cáceres le dio la vuelta en los últimos minutos

No pudo Levitec Huesca comenzar con buen pie la segunda vuelta y cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, Cáceres aprovechó los fallos y las facilidades en defensa de los oscenses para llevarse el triunfo con otra decepción para los aficionados en el Palacio de los Deportes. Fue un partido igualado que se decantó para los visitantes en la recta final. Tercera derrota consecutiva para un Peñas al que se le puede escapar el tren del playoff.

Las fuerzas estuvieron equilibradas durante muchos minutos y el final del primer cuarto con 25-27 y al descanso con 46-45, hacían presagiar que el que mejor llegara al final podía llevarse el triunfo. Fue en el tercero donde la mejor salida oscense, tras el descanso, le permitió tomar una ventaja que llegó a los diez puntos con el 67-57, aunque al final del cuarto el resultado se acortó hasta el 69-63.

No podía Levitec Huesca despegarse en el marcador y eso hizo que del 77-71 se pasara al 77-79. Los nervios y la desconexión del equipo en defensa hicieron que Cáceres pudiera decantar el triunfo a su favor con un 83-94 que hizo que los de Guillermo Arenas se quedaran sin opción en unos cinco minutos muy malos y donde se volvieron a repetir errores, como hace siete días ante Valladolid. El parcial fue de 14-31 en este último cuarto.

Esas facilidades que dan los oscenses, las están aprovechando bien sus rivales. No estaba contento Arenas al final que volvía a echar de menos una mayor intensidad defensiva, que unida a los fallos en ataque con perdidas tontas de balón, volvieron a sentenciar al equipo peñista. La baja de Fran Cárdenas volvió a condicionar mucho en el puesto de base. Skara con 17 puntos fue el máximo anotador. Dedovic hizo 13 y 12 para Olin Carter, Vucetic y Grabauskas.

Buen ambiente en el Palacio de los Deportes con abonados de la SD Huesca, que tras el acuerdo entre azulgranas y peñistas podían acudir a presenciar este choque, y la presencia de las mascotas Sarry y Dragonés que dieron un colorido especial a un partido que no tuvo un buen final, por lo que la fiesta no fue completa. El equipo no tuvo un buen estreno de su nueva equipación con la Cruz de San Jorge.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00