Deportes
baloncesto

Levitec Huesca vuelve a ganar

Los peñistas se impusieron con claridad a Canoe por 94-66 y recuperan las buenas sensaciones para seguir peleando por el playoff

Tras cuatro derrotas seguidas, los de Guillermo Arenas volvían a ganar y lo hacían ante su público, algo que no sucedía desde el 6 de enero que venció a Coruña. Se reencontró así mismo el Peñas con un rival que acudió mermado y que no tuvo opción ante el buen partido oscense. Al final victoria por 94-66 y los oscenses se liberan de esa presión de no ganar que ha complicado la clasificación para el playoff.

Una victoria tan necesaria como importante que se fraguó desde el inicio con el 22-15 al final del primer cuarto. Al descanso la ventaja ya era de 42-29 y poca historia para un encuentro en el que Canoe estaba oponiendo poca resistencia. La segunda mitad transcurrió igual y cada cuarto aumentaba la diferencia con 68-52 en el tercero y al final 94-66.

Se dominó el rebote con 39 para Peñas y 29 para Canoe y se estuvo más acertado en el ataque con jugadores como Gjuroski que se fueron a las 21 puntos,. Hartwich hizo 17, Sanas 13 y Nurger 11. Guillermo Arenas pudo completar la rotación con todos sus hombres e incluso Demetrio y Domper salieron al final.

Se necesitaba ganar y se consiguió de forma clara. El técnico de Canoe decía al final que la valoración lo resumía todo, con 126 el Peñas por 42 su equipo. Para Arenas, “a seguir peleando” y reencontrarse con el triunfo era fundamental para la confianza de los suyos.

Ahora un pequeño respiro, pero ya a pensar en la visita el sábado a las 20:45 horas a la pista del FC Barcelona B, siguiente cita para intentar seguir sumando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00