baloncesto

Levitec Huesca vuelve a la competición en busca de la victoria en Murcia

Los oscenses se enfrentan a un equipo reforzado, con un juego interior muy físico y con el juego en conjunto como principal valor

Levitec Huesca Peñas partido baloncesto Real Murcia
Levitec perdió en la primera vuelta ante los murcianos

La plantilla del C.B. Peñas regresa a la cancha ante el Real Murcia este domingo a las 12.30 con el ánimo de empezar el 2021 con una victoria ante un rival directo en la actualidad que tiene en estos momentos un partido jugado más y un partido ganado más.

El equipo de David Gómez llega con las bajas de Omogbo, que se desvinculaba del club en los últimos días y de Van Oostrum, que acabó su contrato con Levitec. Para el técnico peñista "hay que tomarse cada partido como si fuera una final, pero con calma y confianza".

Espera que su equipo pueda mantener solidez y concentración durante los 40 minutos para poder luchar por conseguir la victoria. Cerrar el rebote defensivo y proteger la pintura serán algunas de las claves, por lo que contar con Vilá y Rosa, tocados en las últimas semanas será fundamental.

Los murcianos afrontan este encuentro después de una derrota ante Castellón y con la incorporación de Kapelan y Gavrilovic, jugadores que han aportado desde su llegada y que serán importantes en un equipo murciano cuya principal característica es su juego en conjunto, sin olvidar los nombres propios como Hernández, Norris o Whelan, y con un juego interior muy físico con Robinson y Okeke, por lo que no será un choque fácil para los oscenses ante un equipo “incómodo contra el que jugar”, como explicaba David Gómez.