Deportes
baloncesto

Levitec Huesca vuelve al calor del hogar

Los peñistas reciben este miércoles, a las 21 horas, a Palma en el Palacio de los Deportes

Con un tarjeta de presentación de ocho victorias en la primera vuelta, sin conocer la derrota en casa, los verdiblancos regresan al Palacio de los Deportes para recibir a Palma. Atrás quedan las dos derrotas en Valladolid y en Sevilla con el Betis y ahora toca volver a casa donde el Peñas se ha mostrado muy sólido hasta ahora.

De todas formas, Arenas ha señalado en la previa que no quiere que nadie se confíe y que el partido será muy duro. El equipo está bien, a pesar de las dos derrotas que se acumulan, y el objetivo es recuperar las buenas sensaciones y el acierto que ha sido esquivo en los últimos encuentros.

Levitec Huesca defiende, además, la segunda plaza que ocupa en la clasificación, empatado con Bilbao Basket. Se presenta una segunda vuelta muy dura y los oscenses quieren seguir instalados en la zona alta de la tabla para ello necesitan ser fuertes en casa.

El Iberojet Palma que dirige Félix Alonso cuenta en sus filas con jugadores destacados y con experiencia en la categoría como el caso de Guerra, Barber o el ex peñista Mikel Motos, además de Gilber, Bivia, Hernández, entre otros. Lleva 9 victorias y 9 derrotas y está en la zona media, intentando engancharse a la zona de playoff.

El partido tendrá un aliciente especial y es que el Club Baloncesto Peñas en colaboración con La Cocina de José Fernández y Saborea la vida ofrecerá a todos los aficionados la oportunidad de degustar unas sabrosas patatas asadas de manera gratuita. Una actividad que empieza a convertirse en una tradición para la festividad de San Vicente. El reparto, hasta agotar existencias, comenzará a las 20:15h, antes del comienzo del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00