Deportes
baloncesto

Levitec Huesca vuelve al play-off

Quedan siete partidos para cerrar la liga regular y continuar en la lucha por las eliminatorias por el ascenso

Gracias a su abultada victoria ante Canoe y con el resto de resultados de la jornada en la liga LEB-Oro, el C.B. Peñas vuelve a la novena posición de la tabla clasificatoria que da derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría del basket nacional.

Victoria que sirve para recuperar sensaciones y afrontar con garantías el partido de este sábado ante el filial del F.C. Barcelona y seguir luchando por estar en el play-off, una vez termine la temporada regular, a la que le quedan siete encuentros.

Los peñistas están empatados con Palma a 15 victorias, los mallorquines son de momento octavos en la tabla clasificatoria. Por debajo, Valladolid sigue al acecho con una victoria menos, Lérida se queda a dos partidos y Castellón a cuatro.

Por encima, el equipo de Guillermo Arenas tiene a Palencia con 16 victorias, mientras que Orense y Granada han ganado dos partidos más que los verdiblancos. Con 18 hay una importante lucha por la segunda posición entre Bilbao, Oviedo y Melilla. Sigue liderando la tabla el Betis con 23 partidos ganados, cada vez más cerca su regreso a la liga ACB.

El próximo rival de los peñistas, el Barça B, sigue luchando por evitar el descenso, se encuentra una victoria por encima de los tres últimos clasificados: Prat, Cáceres y Araberri. Los catalanes perdían en la última jornada en el derbi ante Lérida, poniendo las cosas muy difíciles a los ilerdenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00