Deportes
deportes

Levitec Huesca y Bada podrán disputar sus encuentros en casa, pero sin espectadores, durante la fase 2

Salud Pública ha comunicado esta situación que afecta a otros deportes y clubes de la ciudad

La situación sanitaria de la capital oscense afecta al deporte y más concretamente a los clubes no profesionales que podrán jugar sus encuentros como locales, pero serán a puerta cerrada. Esto afecta a Levitec Huesca, Bada Huesca y a su filial el Avefor, así como a otros deportes y clubes que tienen previsto ir comenzando sus competiciones en las próximas semanas, si bien se confía que antes se pueda poner fin a las restricciones que han llevado a Huesca a estar en estos momentos en fase 2.

En concreto, la Subdirección Provincial de Salud Pública ha comunicado que “los encuentros de modalidades deportivas No Profesionales de ámbito estatal, mientras dure la Fase II del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, se jugarán sin público, a puerta cerrada, permitiendo la entrada de los medios de comunicación”.

Es un momento complicado por los casos de positivos de covid-19 que se están detectando cada día en Huesca y la transmisión comunitaria que ha llevado a las autoridades sanitarias a tomar esa decisión de que la capital permanezca en fase 2 durante dos semanas. Todo dependerá de la evolución para recuperar la nueva normalidad y por lo tanto que el público pueda volver a las gradas del Palacio de los Deportes.

Esta situación afecta a las competiciones de ámbito autonómico que no pueden jugar ni si quiera en Huesca, como le pasa al filial de la SD Huesca que se ha visto obligado a cambiar el orden de partidos con el Fraga en la primera jornada de la Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00