Deportes
baloncesto

Levitec Huesca ya suda la camiseta

Duro inicio de pretemporada para el conjunto peñista con gran trabajo físico y de pista para llegar de la mejor manera al arranque liguero

Guillermo Arenas y Carlos Lanau, técnicos del CB Peñas, ya están haciendo sudar de lo lindo a los jugadores que tienen a su disposición en un inicio de pretemporada en el que la carga de trabajo es importante para realizar una buena preparación física de cara al inicio liguero del 5 de octubre.

Pendientes de la llegada de Johnson y Karahodzic, el resto de la plantilla ha comenzado ya con un trabajo de preparación importante, también en la pista ya que al continuar solamente un jugador de la plantilla de la pasada campaña, Agustí Sans, la labor de conjunción del equipo y de conocer la idea de juego del entrenador verdiblanco es también un componente importante de los primeros días.

Como decía Guillermo Arenas “mucho entrenamiento para empezar” ya que hay “mucha gente nueva que tiene que adquirir conceptos nuevos”, por lo que “hará falta tiempo para que lo asimilen”.

El objetivo del club, con una remozada plantilla, es llegar bien al inicio de una temporada, la novena de forma consecutiva en la segunda categoría del baloncesto nacional, que volverá a ser muy exigente y en la que los peñistas no quieren pasar los apuros de los últimos dos cursos en los que conseguía la salvación en la última jornada.

Arenas insiste en que se ha podido cerrar una plantilla “equilibrada” con jugadores fuertes en la pintura y otros con mucha versatilidad para poder desarrollar el juego rápido y alegre que pretende el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00