Deportes
baloncesto

Levitec no se descuelga de la lucha por el liderato

Los oscenses siguen a solamente una victoria de la primera posición de la tabla clasificatoria de la liga LEB-Oro

El C.B. Peñas sigue enganchado a la parte alta de la clasificación gracias a su última victoria y a conseguir que nadie haya logrado vencer en el Palacio Municipal de los Deportes en lo que llevamos de temporada. Los de Guillermo Arenas siguen a una victoria del líder en solitario, el Betis.

Los sevillanos llevan un balance de nueve victorias y dos derrotas, mientras que Levitec Huesca pertenece al grupo de cuatro equipos que se encuentran solamente un paso por detrás, con Lérida, Bilbao y Palencia.

Precisamente con siete victorias, una menos que el C.B. Peñas, se encuentra Oviedo, próximo rival del conjunto oscense que tendrá que visitar otra de las pistas más difíciles de la competición, Pumarín. Aunque históricamente los verdiblancos han sido capaces de lograr victorias importantes en tierras asturianas.

Con seis victorias quedan Palma, Valladolid y Melilla, mientras que con cinco aparecen Orense, Araberri y Canoe. Barça B, tras perder en Huesca, se mantiene con tres victorias en la tabla, al igual que Castellón y Cáceres. Coruña suma dos partidos ganados y cierra la tabla el C.B. Prat, que solamente ha ganado en una ocasión esta temporada.

El Club Baloncesto Peñas ha participado este lunes en dos actividades

Por un lado, la visita al espacio organizado por CADIS con motivo del día internacional de la discapacidad. Agustí Sans, capitán del Levitec Huesca, Kenan Karahodzic, Lukas Aukstikalnis y Tyler Haws han estado en los Porches de Galicia. Todos ellos han salido contentos de haber visitado los diferentes expositores donde se realizaban actividades para sentir y ponerse en la piel de los usuarios y usuarias que son “invisibles” hacia la sociedad. El club agradece a CADIS por la labor que realiza y por haber invitado a conocer el espacio dedicado a conocer más de cerca las discapacidades que afectan en nuestra vida cotidiana.

Por otro lado, los jugadores Diego de Blas e Isaiah Johnson han estado en el Colegio Pío XII cn el objetivo de para fomentar la práctica del baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00